Cambra

Viaje al siglo XVIII en el Recinto Modernista de Sant Pau

09-12-2016

La European Fortepiano Association, junto con el Recinto Modernista de Sant Pau y con la colaboración de la Escola Superior de Música de Catalunya, organizan el I Ciclo de conciertos de primavera con el objetivo de mostrar al público el repertorio de los siglos XVIII y XIX.

El primer concierto es esta tarde, 8 de marzo, a las 19 horas, con un concierto de fortepiano de Pablo Gómez Ábalos. El programa incluye obras de Johan Sebastian Bach, de su hijo Carl Philippe Emmanuel Bach y de Wolfgang Amadeus Mozart. El instrumento es una reproducción facsímil de un fortepiano fabricado en 1783 en Augsburgo (Alemania).

Para el resto de conciertos del ciclo, podemos consultar la web del Recinto Modernista. Cabe destacar la programación de cuatro conciertos de fortepiano, interpretados con instrumentos históricos, a cargo de especialistas reconocidos. El ciclo combina el fortepiano con conciertos de formaciones de cámara.
Los conciertos tendrán lugar en la Sala Pau Gil del Recinte Modernista Sant Pau. El precio de las entradas es de 18 euros (general) y 14,40 euros reducida (socios EFA, Amics del Recinte Modernista, BCN Cultural, Carnet de Biblioteques, Club TR3SC, socios de Omnium y titulares de tarjeta RACC Màster). Pueden adquirirse en taquillas y en la web del Recinto Modernista.


Etiquetes:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *