Cámara

José Menor descubre la cara desconocida de Enric Granados

08-11-2017

El pianista de Sabadell José Menor presenta el disco “Goyescas”, dedicado, evidentemente, a Enric Granados.  El trabajo recoge, por un lado, la experiencia del intérprete con la obra, a la que dedicó toda una gira mundial en el año 2016. Pero, además, el disco refleja también una intensa labor de investigación, realizada por el propio pianista, que desvela una nueva cara de Granados.

“El disco está dedicado a todas las obras de Granados influidas por Goya”, explica José. Esto supone que, además de las conocidas Goyescas, se han incluido también algunas rarezas, como la primera grabación mundial de la pieza Crepúsculo.

/wp-content/uploads/2020/04/ https://imscdn.abcore.org/r/barcelonaclasica.info/ foroagua.com foroagua.es Docuemnto para la calidad de los videos 4 cursos de 2,5 horas cada uno (curso precongreso) // segunda o tercera semana de agosto 15 horas de grabacion // segunda semana de agosto Edicion de los videos que subirian un mes y medio antes Manejo del chateo y moderacion de preguntas y enganchar eso atras de las que tengan interactividad ecardio.es stands 12991662 monito foto de mercedes gancedo en https://www.barcelonaclasica.info/wp-content/uploads/2020/04/mercedes%20gancedo.jpg
Parlar des del silenci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *