Recomendaciones

“A 4 mans”: la música de tu vida

13-02-2020

Este jueves el 33 estrena “A 4 mans”, un programa en el que las entrevistas tendrán un piano de acompañante
Hoy, a las once menos cuarto el canal 33 estrenará un nuevo programa en el que anónimos y conocidos explicarán sus historias a través de las músicas que han marcado sus vidas. El pianista Antoni Tolmos presentará el formato y tocará las melodías que propongan a sus invitados y, incluso, si los entrevistados se atreven, lo harán a cuatro manos.
 
La serie está producida por TV3 y la productora Enganxats, con Xavier Calderó al frente. A lo largo de sus ocho programas se viajará a escenarios únicos como el museo Frederic Marès de Barcelona, ​​el puente de los Tirantes, el Instituto Pere Mata de Reus, Sant Joan de les Abadesses o el puerto de Palamós, entre otros.
 
Los perfiles tan diferentes que pasarán por las manos de Tolmos permitirán al espectador de conocer diversos estilos musicales, tanto de música clásica como de pop. Una buena oportunidad para descubrir obras que nunca hemos sentido y dotar de significado emocional las piezas, identificándonos con lo que representa para la historia de cada personaje.
 
Cada capítulo está dedicado a un valor diferente. El primero, hablará de la tolerancia. Imad, un joven de origen árabe arraigado en la ciudad de Berga compartirá sus vivencias. El segundo invitado es Tonet Ramírez, un reconocido músico y deportista paralímpico de Lleida.
 
Las vivencias y emociones que se esconden detrás de cada canción se irán construyendo como una especie de banda sonora de la vida de cada protagonista. Una muy buena forma de terminar los jueves con un programa que seguro se hará sentir.
Fotos: A 4 mans.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pau Requena
Pau Requena
Redactor
@RequenaPau